• Ubicación:

    Cra. 81C No. 24C-53, Modelia.

  • Escríbenos:

    servicioalcliente@asecarga.org

  • 311 5407154

NOSOTROS

Quienes
Somos

Somos el gremio del Transporte de Carga Multimodal creado hace más de 30 años. Conntamos con 245 empresas afiliadas a nivel nacional. Contamos con 3 regionales en occidente (Costa Pacífica), Norte (Costa Atlántica), Oriente (Santanderes y boyacá) y Centro donde está nuestra sede principal en la capital de la república.

CONTÁCTENOS

CORTA HISTORIA

Asecarga es una entidad de carácter gremial que representa y defiende ante los organismos del estado de orden nacional, departamental y municipal a las empresas transportadoras de carga en sus diferentes modos: Carretero, fluvial, férreo, marítimo y aéreo debidamente habilitadas y a los integrantes de la cadena logísitica como los son: generadores de carga, SIAS, compañías de seguridad privada, compañías de seguros y entidades financieras.

Participamos activamente en los diferentes observatorios y mesas de trabajo establecidos por el gobierno nacional representando nuestro gremio, exponiendo las problemáticas y proponiendo iniciativas que permitan unn país más justo y competitivo.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Únete al gremio que trabaja por nuestro sector desde hace más de 30 años

  • La mejor Estratégia

    Asecarga trabaja para fortalecer la seguridad vial y promover buenas prácticas en las vías.

  • Alta Calidad en Servicios

    Asecarga se destaca por ofrecer servicios de alta calidad en el sector de la logística y el transporte multimodal en Colombia.

  • Soporte Amigable

    Asecarga se destaca por ofrecer un soporte amigable y personalizado a sus clientes y miembros, gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados.

0+

Años de Excelencia

0%

Empresas Satisfechas

0

Empresas Afiliadas

0

Proyectos Exitosos

MISIÓN

Asecarga es la Asociación de Empresas Transportadoras de Carga, con mayor proyección en el ámbito nacional encargada de velar por el bienestar e interéses del gremio, trabajando con el Gobierno Nacional y sectores Económicos del país por un trato digno para el sector, contribuyendo a la problemática inherente de la actividad transportadora a nivel nacional e internacional mediante actividades que integren todos los actores inmersos en el.

VISIÓN

Para el año 2030 Asecarga será la Asociación Nacional de Empresas Transporatadoras de Carga, en los diferentes modos, líder de capacitación sectorial mediante procesos de innovación y eficiencia que involucren todos los niveles de la organización propiciando un cambio de mentalidad que nos fortalezcan para enfrentar los retos que se presenten a nivel interno y externo en la prestación del servicio.

Entidad de carácter gremial de orden nacional con personaría jurídica #0694 de dic/92 de la alcaldía mayor de Bogotá D.C.

Nuestros
Aliados